lunes, 15 de agosto de 2011

Acertijo

Andaba yo el otro día revisando la lista de nuevas series de televisión a las que engancharme cuando me acordé de una de mis series favoritas cuando era pequeña...

Bueno, no me acordaba del nombre, pero tenia en mi mente los personajes y, aún así, me costó una buena media hora encontrar la serie en mi amado imdb.

Llegados a este punto os propongo un pequeño acertijo. Os digo de que va la serie, pero no el nombre de la serie y al final del día lo publicaré. Así, no me sentiré tan extremadamente friki yo sola que estuve pensando y repensando..

"La serie es de los 90 trata de un grupo de personas viajan entre planetas tierra de universos paralelos. Los personajes principales eran un guapeton de las serie de los 90 y un tipo mas bien gordito con el pelo rizado. En cada episodio/planeta, tienen que evitar ver a sus dobles y siempre les pasan situacions peligrosas.!"

Y hasta aquí puedo leer...espero que mucha gente se anime!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Iba a decir Quanum leap....pero esa va a ser que no :-(

Anónimo dijo...

¿Sliders (o Salto al infinito)?

Anna dijo...

Ui... No tengo ni idea :(

Eduardo dijo...

¿Eso no eran Los Mundos de Yupi?

marialachica dijo...

No tengo ni idea, pero ahora estoy intrigada!

Elenita dijo...

Asi me gusta...participacion.. :-D

Elenita dijo...

Pues sí niños y niñas..era Sliders!! o Salto al infinito, como se tradujo al castellano..

Anónimo...¿quien eres? Mira que si no te conozco no te puedo invitar a la caña.. :-D

marialachica dijo...

No la había visto ni oido hablar de ella en la vida!!