martes, 13 de septiembre de 2011

Conferencias y confesiones.

En mi empresa les encanta (una burrada) reunirse. Ya lo he mencionado mas veces y creo, por lo que hablo con otros del gremio repartidos por esta y otras santas tierras, que mi empresa no es la única.

Pues bien, ahora que andamos en modo ahorro por la crisis y, por aquello de que el teléfono no cuesta, fui invitada a una conference call de 5 horas. Pero de 5 horas de las de estar atentos, que te preguntan, que te pegas y que te la intentar meter doblada.

Ni que decir tiene que mi cerebro se convierte en masa de empanadillas después de tantas horas..pero si encima es por conferencia ya ni te cuento. Cierto es que una ya ha materializado tareas como "engullimiento de bocata" y "cafetillo de la maquina" durante las conferencias gracias a SAN MUTE.

Pero hay cosas que pensé que nunca haría. Asi que si, ahí va:

"Hola, Soy Elena y tuve que ir al baño durante una conferencia".

Juro por snoopy que no podía mas.. después del bocata, la botella de agua y el café, empece con los paseos...pero 5 horas son muchas horas.

Mis compañeros se partían de la risa pero juro que no podía mas. Y si, por si alguno se lo pregunta, fue una visita corta al baño... :-D

En fin, esta semana tengo otra conferencia. Esta vez de SOLO tres horas... :-S

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Joder. Aquí cada hora, u hora y media, se hace un breve receso para esos eventos (baño, funciones alimenticias, dibujarte la raya del culo otra vez...)

El botón de MUTE es un primor, pero asegúrate de que funciona antes de loquesea, por si acaso... :) a ver si se va a oir un "bunch of assholes, they would not know what a server is if it was hanging from their balls" de fondo... :)

Hala, conference call ahora :)

Nena dijo...

Hija, si solo tuviste q salir una vez ni tan mal, yo que debo de tener la vejiga del tamaño de un lacasito tendria que haber ido muchisisisisisimas mas...y si es un problema lo siento, pero como le dije a un profe en un examen, o me dejas ir o me bajo aqui las bragas y meo en tus zapatos...