martes, 6 de septiembre de 2011

Río

Me gustó, si. Peliculón, ni de lejos. Que me recordaba a Angry brids en la mayoria de las escenas..no lo niego. :-D

Cuando lo primero que oyes de una película es que es de los creadores de la película "Ice Age", mucha gente piensa: "Pues tiene que ser divertida". Y yo pienso: "Mal vamos si ya te tienen que convencer para que la vayas a ver al cine".

Poco puedo decir de esta película que es, muy a mi pesar, una película para niños con el final esperado desde el minuto tres....

La vimos porque había que verla, con toda la publicidad que había tenido y porque nos apetecía algo muy ligero...

2 comentarios:

Anna dijo...

Yo la ví estas vacaciones en el avión! Es "entretenida" y ayuda a pasar las horas pero a parte de eso ...

Unknown dijo...

guapa!:)
si, yo soy de las que piensa: ah pues si es de los mismos que Ice Age tiene q estar bien! y graso error, cierto, porque una cosa no quita la otra... no he visto la peli, pero pocas ganas tengo la verdad!:D
UN BESOOO!