miércoles, 14 de septiembre de 2011

Vuelvo a casa

Llevo tres días perdida en una de las sedes de mi empresa al norte de Londres.

Básicamente he estado en reuniones (presenciales) de 9 a 17h, que no acaban nunca a las 17h, que continúan durante la cena con tu jefe y compañeros en el hotel y empiezan a las 8 con el café de primera hora.

Aprendí hace tiempo que, por muy asocial suene, hay veces que es mejor cenar y desayunar sola a aguantar tres horas mas hablando de curro, de la empresa y bicheando sobre tal y cual.

Y si, me voy a mi habitación, me cambio, me voy al gym del hotel, me doy un baño, pido la cena y me veo una película en el portatil o me leo mi libro.... y disfruto del silencio, ese bien tan preciado.

Y es que, por muy animal social que uno sea (y conozco poca gente que habla mas que yo), no es la cantidad sino la calidad...y ya aguanto muchas tonterías durante el día..

Y si, hoy estoy quemada. No veo el momento de volver a casa (después de casi 3 horas y media de tren) y achuchar a Marcus y tener una conversación not work related.

2 comentarios:

Banyuken.es dijo...

Te entiendo bastante bien. Tú a lo tuyo. A trabajar cuando toca y a disfrutar de tu tiempo cuando no.

minafog dijo...

No sabes cómo te entiendo. Estuve 5 meses del tirón viviendo, yendo a clase y saliendo con compañeras del máster en Francia. Eran 24 horas al día con ellas, todo lo hacíamos juntas, y tenía días que parecía que me faltaba el aire!! Toooodo giraba en torno a lo mismo, y eché de menos no tener otros amigos allí, o algo diferente.