martes, 4 de octubre de 2011

Viajecitos varios

Una semana mas me ha tocado ir de viaje...

La razón no es que "me necesitaban allí", no. La razón es que el compañero que necesitan allí no puede ir porque es el cumpleaños de su hijo el mayor.

Y yo estas cosas las entiendo...pero claro, este compi tiene cuatro niños. Y cuando no es el cumple, es la comunión, el bautizo, el que está malo (su mujer no trabaja, pero debe ser que un catarro a los 6 años es como una crisis nuclear en la guerra fría) y el tiro porque me toca. Pero, realmente, lo que mas me da por saco es que mi jefe asume que el resto (principalmente yo), no tenemos visa después de las 17h y podemos ir a donde nos manden.

Y si, para mi es mas fácil ir. Y si, me jode igual que al resto. Pero por lo menos, podían preguntar si es mi aniversario, mi cumpleaños, o el día de la semana que me toca rascarme la nariz.

Y si, ya se, algún día seré madre y comeré huevos. Eso si, aquí mi compi de turno se permite el lujo de criticar a mi ex-jefa, porque ha tenido dos hijos en tres años y dos bajas maternales de 6 meses.. "Amos no me jodas"!!

Lo dicho, me pierdo el cumple de mi Jack (el gato, por aquello de quejarme por algo) y me toca estar de reuniones hasta las 18:30 de la tarde...pero tampoco hago nada mejor con mi visa, o si?

No hay comentarios: