martes, 11 de octubre de 2011

Worcester

Llegado, de pleno, el otoño hemos vuelto a nuestras salidas de turisteo por estas tierras. Cierto es que no tenemos mucho tiempo hasta que llegue el invierno, así que tenemos la sana intención de salir lo mas que podamos.

Acabamos en Worcester no sabemos muy bien como. Ya hicimos una parada técnica allí cuando íbamos de camino a Manchester para coger el avión a Egipto. Pero esta vez, no era Domingo y la ciudad estaba llena!

Visitamos la catedral, de las mas bonitas que he visto!. Ademas el coro estaba ensayando pues hay un recital el fin de semana que viene. Preciosidad de música, con el coro cantando y los instrumentos..

Seguimos el rio, con sus cisnes, de camino al centro. Disfrutando de las vistas y de el partido de rugby a la otra orilla!

Estuvimos en el centro, todo peatonal, con las tiendas, a gente, el mercado de fruta y verduras...sintiendo un poco el ambiente.

Para rematar nos comimos un fish & chips!. El mejor que he probado en toda mi vida..y con curry sauce sobre las patatas!Ummmm.

Pocas cosas superan un sábado tan bueno. :-D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que envidia!!!!!!!!!! abrigos, nublado....yo aquí estoy ya un poquito cansado del calor. Estamos a mediados de octubre y ayer a las seis de la tarde hacia 32ºC

Anna dijo...

sopadegansos lo ha dicho todo... quiero frio!!!!

Elenita dijo...

De verdad con vosotros dos...Dios le da pan a quien no tiene hambre... Mataria por no tener el abrigo puesto!
Y es que llevo casi la misma ropa todo el a;o desde hace cuatro a;os!!

MISCELÁNEAS dijo...

Ufff a mi lo que mas envidia me da son el fish & chips wih curry sauce. Lo del frio como que no y que no. Bonitas fotos. Saluditos y abrigaros bien.