jueves, 24 de noviembre de 2011

Derby & Alton Towers

Hace ya casi un mes que estuvimos en Derby y Alton Towers y todavía no he comentado nada!!

En fin, decir que Derby como tal no vale mucho...típica catedral, la plaza del pueblo y poco mas. Estuvimos por el centro de pingoneo el sábado por la noche y si que vimos ambientillo..

El Sábado, echamos todo el día en Aton Towers, el must go de los parque de atracciones por estos lares. Decir que encontramos un ofertón (como no) y con el hotel nos regalaban las entradas del parque de atracciones...y menos mal!.

La entrada de un adult cuesta alrededor de £52. Eso si, en cada atracción habia una cola minima de 60 a 100 minutos. Asi que nos decidimos a comprar el Speedy ticket. Por £10 por barba, podíamos ir a la cola rápida de tres de las mayores atracciones.

Y, aun en la cola rapida, solo pudimos montar en 3 atracciones en las 5 horas que estuvimos alli....y es que entre quevas de una a otra, esperas, te montas, vas a otra, vas al ba;o y comes algo...se te ha ido al tiempo.

Las atracciones a las que fuimos: Nemesis, Oblivion y Air son ESPECTACULARES!

Ah! Y el parking cuesta £6 cosa que omiten hasta que ya no puedes dar media vuelta... En fin, menos mal que para nosotros no fue tan caro, pero no me quiero ni imaginar el pastizal que una familia se puede dejar en un día..

2 comentarios:

Anna dijo...

Uf, como suba yo ahí, me sacan con los pies por delante!

Anónimo dijo...

hasta que no leo esto no me doy cuenta de la " pasta" que me ahorro :52+52+10+6= 120 libras por SUFRIR !!!