martes, 1 de noviembre de 2011

Otra semana del infierno

No se como va a ser esta semana. Originalmente, ten'ia que estar de viaje de trabajo durante toda la semana y volvía el Jueves por la noche.

Pero los últimos acontecimientos han hecho que no me fuera..del todo. A día de hoy no se donde voy a pasar el resto de la semana...y es de verdad lo que me saca de mis casillas.

Lo único bueno es que, esta vez, me voy en coche. Estoy cansada de morirme de asco en el hotel después de currar, teniendo que entretener a gente que de verdad no me apetece ver. Es mas, me he dado cuenta que el gimnasio al que estoy suscrita tiene un centro a solo 8 millas...y allí que me voy a desahogarme.

En fin, esta semana va a ser del infierno, por muchos motivos...espero que haya un poco mas de claridad al final de la semana para saber que narices va a pasar con nosotros... :-(

No hay comentarios: