martes, 28 de febrero de 2012

Goa (IV): De mercadillos en Morjim

Ya conté en el ultimo post de Goa que uno de los días nos fuimos de mercadillo a la vuelta de la playa. Incluso con la moto, que es de tamaño reducido, fue "interesante" encontrar un sitio para aparcar.

Y es que Morjim sale de la categoría de pueblo para entrar mas en la de ciudad. Se nota la cantidad de trafico (loco, loco), la cantidad de gente por todas partes y había una gasolinera! Parece una tontería pero era la única gasolinera en 70 km a la redonda...

El mercadillo de Morjim tiene de todo, frutas, verduras, pescados, carne, ropa, calzado. En el caso de las aves las tienen vivas... grimita me dio, pues cuando eliges una te la preparan in situ (otra razón mas para plantearme volverme vegetariana).

Había algún que otro turista pero no estaba muy masificado. Por supuesto hay productos para turistas pero, en general es mas bien para locales. Yo me compres, camisetas del montón (de las que el tío gritaba: "100 rupias, 100 rupias!!" y le saque una gratis porque me lleve 5 (un algodón buenísimo, por cierto).

Marcus se compro un par de cinturones. Compramos fruta y poco mas...porque no teníamos sitio en la moto! Menos mal que llevaba la mochila y con eso nos apañamos.

Recomendable al 100%. Diría que es de lo poco "auténtico" que se puede ver en Goa, ya que claramente me pareció mas bien orientada para los turistas. Eso si, todavía quedan pequeñas sorpresas sin explorar...

1 comentario:

MISCELÁNEAS dijo...

Anda que si yo voy a comprar a un mercadillo tan barato, vuelvo no con 5 camisetas sino con 10 y si no tengo sitio en la mochila me las llevo puestas !!!!