jueves, 2 de agosto de 2012

Coloreando

Durante toda esta semana tenemos al decorados dale que te pego con la brocha. En otra situación hubiera pintado yo, tal y como hice con el salón, el pasillo y la cocina, pero como que una ya no está para andarse subiendo a las escaleras....

El caso es que Marcus no es de los que les gusta pintar todo de blanco, no. A mi niño le gustan los colores mas que un tonto un lápiz. Y yo...bueno, digamos que para mi el blanco es blanco, las cosas como el color hueso, el blanco roto y demás se escapan de mi entendimiento...ya que son todos BLANCOS!.

Así que os podéis imaginar las infinitas conversaciones sobre colores que hemos tenido a costa de los colores...uno queriendo poner colores y otra...pues quitando colores. Ya que comenté aquí, que de mayor quiero dedicarme a poner nombre a las pinturas...que imaginación!

Al final el baño se ha quedado en azul, tal y como lo teníamos. El color elegido es Waves, para mas señas.

Y la habitación...pues esa nos ha costado un poco mas. Ahora mismo la habitación es lila claro la pared, blanco roto el techo y lila oscuro la moldura victoriana. Sip, ya se que parece mucho color, pero es que estas casa Victorianas tienen habitaciones muy grandes!

La nueva decoración es como sigue... La moqueta es Imagine, las paredes son polished pebble, el techo es timeless, y la moldura brillian white.

Ahora bien, sin mirar en mi querido google.... ¿Sabríais decirme de que colores estoy hablando?  Excepto el Brilliant White, que ese seguro que lo sabéis todos!

La respuesta..... mañana! :-D

No hay comentarios: