viernes, 7 de septiembre de 2012

Que alguien me devuelva....

el cerebro, que yo juro que tenia uno y no se donde lo he puesto. :-)

Eso de que las embarazadas nos volvemos olvidadizas no solo es cierto, sino que yo añadiría, gilipollas. No en el mal sentido de la palabra, sin ofender.
En el sentido de que cosas como respirar y beber agua a la vez es malo porque una se atraganta.
En el sentido de que, si hay muro hay que parar el coche cuando lo aparcas, no chocar contra el (literal). Eso si, el muro, mi coche, Marcus, el alien y yo estamos perfectamente.
En el sentido de que, si dejas abres el grifo del agua caliente y metes el "pinrrel"...te quemas.

No se que narices esta haciendo Alien con mi IQ a parte de merendárselo pero yo prometo que antes era lista y elocuente...y ahora tardo los 3 segundo de rigor para pillar las cosas...

Y me siento estúpida. Y, lo que es peor, me he vuelto estúpida.

Dicen que esto se recupera tiempo después de dar a luz...y de verdad que lo espero, porque en mi curo se van a dar cuenta en algún momento....de que realmente no tengo ni idea de lo que estoy haciendo muchas veces. :-(

Feliz Finde, que este no me toca pensar mucho....

3 comentarios:

Pablo dijo...

JAjajajaja, no te preocupes a las embarazadas siempres se les perdona TODO ;)

Nena dijo...

Es comprensible, estando embarazada no se te echa en cara, y que te sirva de consuelo, yoe stoy igual pero sin alien, asi que figurate...

Stupenda dijo...

Eso se llama estar "estresada"+ una alteracion hormonal producida por el embarazo = a vacaciones urgentes ,tumbada al sol y a no pensar .Tranquilaque solo queda 1/3,el ultimo.