miércoles, 28 de noviembre de 2012

Series que te quiero series

Hace ya un par de meses que llego el Otoño y, con el, las nuevas series y las nuevas temporadas de distintas series.

Para mi este oto;o esta siendo diferente. Y es que, despues de chascos el año pasado donde me enganchaba a una serie y luego la quitaban de la parrilla, he decidido esperarme a ver que pasa.

Ademas, preveo que en un par de semanas voy a pasar muuuucho mas tiempo en casa y, por si acaso tengo un poco de tiempo "libre", he decidido hacerme con todas las series que me gustaria ver... seguro que acabo encontrando algo de tiempo!

De las antiguas hay clásicos como Bones, Castle, Gossip Girl, Greys Anatomy, Scandal, Parenthood, Homeland, Dexter, Drop Dead Diva, The Wire y Franklin & Bash.

De las nuevas de momento no me disgustan Arrow, 666 Park Avenue (que ya se que se queda en una temporada), Hunted y Emily Owens M.D.

Evidentemente no me da tiempo a verlas todas según van echando capítulos, pero de momento solo las tengo ahí, por si encuentro el tiempo.

Muchas otras mas que estoy recopilando... como siempre en version original!

¿Alguna recomendación mas?

3 comentarios:

Anna dijo...

Mmmm....para reirte un rato está Modern Family. Y otra muy muy buena (en mi opinión) es Newsroom.

Maria La Chica dijo...

Elementary (la nueva de Sherlock Holmes) está super bien. A nosotros nos está encantando. La ponen en Sky1 creo y ya van por el episodio 6... Es como una mezcla de Sherlock Holmes y House, y tiene unos puntos super graciosos además.

MISCELÁNEAS dijo...

De las antiguas he visto todas las temporadas de Gossip Girl y bueno no esta mal. De las actuales 666 park avenue me esta gustando bastante, lastima que no la renueven. Otras que he visto y me han gustado Mad men y Californication con 5 temporadas cada una. Modern family también está bien y ahora mismo estoy viendo American Horror Story, aunque da un poco miedo ...