martes, 18 de diciembre de 2012

A la calle!!

Una de las cosas que me agobia un poco de ser madre es, algo tan tonto, como salir a la calle.


Y es que ya no es enganchar el bolso y salir por la puerta. No, no, no. Ahora hay que preparar las cosas que mini-me necesita (que son unas pocas), encontrar el donde ir y cuanto vamos a tardar y, por aquello de que estoy dando el pecho, hay que darle de comer y, asegurarse de que encontraré un lugar para hacerlo de nuevo si le toca y todavía no hemos vuelto.

Como veréis no es la cosa mas espontánea del mundo...

Aún así hemos salido todos los días desde que volvimos a casa. Aunque han sido salidas cortas, me han quitado un poco la aprensión inicial. Hoy, Marcus ha vuelto a trabajar, y me toca hacer la salida a mi sola. Es mas, tengo que hacer recaditos que no pueden esperar, veremos a ver como me apaño!!


6 comentarios:

Elena dijo...

Seguro que te apañas. Tan chiquitines no dan casi guerra ... comer, dormir y cagar ...... :-P
Un besazo enooorme .....

Anna dijo...

Seguro que sale todo bien, todo debe ser cosa de práctica :-) No te olvides el mini-me en ningún sitio eeeh!! jajajaja

MISCELÁNEAS dijo...

Seguro que todo irá muy bien y poco a poco te iras acostumbrando ... Un beso

Maria La Chica dijo...

Te aplaudo por lo de salir todos los días... Mi cuñada se tiró dos semanas sin salir cuando tuvo a su hija... Yo espero ser de las de salir a la calle en cuanto antes mejor!

Elenita dijo...

Maria, si no salgo... me da algo. Cierto es que no sales igual. Es mas, echo de menos llevar música con los auriculares... pero es que si llora el enano no me entero!

Aurora dijo...

Esa es mi elenita!Tienes mas valor que el guerra saliendo ya sola y todo, di que sí. Lo del pecho, cuando pierdas un poco la vergüenza ya veras que es mucho mas cómodo porque donde te pilla le das sin tener que preveer si vas a estar fuera mas rato o menos. Enhorabuena por ese niño tan precioso, que yo tb le veo parecido contigo. Besos