lunes, 17 de diciembre de 2012

Brave

Chicazo, pizpireta, y con una melena rizada pelirroja de las que quita el sentido.... y no, no hablo de mi (que ando hoy modesta) hablo de Mérida, la protagonista de Brave.

 Otra obra maestra de la factoría Pixar (que últimamente hace peliculones como rosquillas). Brave, es una película de animación para niños. Enteramente para niños.

Es dulce, predecible de principio a fin y muy fantástica. Y no, no tiene ningún giro raro, o algún chiste verde u otra sandez políticamente incorrecta... no, esta película es para todos los públicos, de verdad, de verdad.

Y dicho esto, no quiero decir, no la veáis!. No, lo que quiero decir es que la película es lo que es, no esperéis mas... pero aún así merece la pena verla y sentirse niño de nuevo. :-D

1 comentario:

Pelocha dijo...

Pues a mí me gustó mucho...y me hizo recordar Escocia...