miércoles, 2 de enero de 2013

Propósitos de año nuevo (I): Donde esta mi "six pack"?

Después del temido balance del año 2013 lo que se considera apropiado es la lista de los propósitos de este año. Yo, desde hace ya mucho tiempo como que no tenía nada concreto que "proponerme".

Pero este año, tengo lista fija. 10 super propósitos que llevar a cabo en 365 días... y muchas ganas de conseguirlo.

Y esto me lleva a mi primer propósito: "Mi six pack". Y es que una se ha quedado muy bien después del emabarazo, si, pero se me ha quedado un pelín (del verbo un pelín) de tripilla y no ando yo del todo contenta. Así que aquí va, quiero volver a tener esa tripa plana, con mis abdominales marcados... :-D

Todavía no me han dado carta verde para empezar a entrenar a saco peeeero, me han dado una guía de ejercicios con la que puedo empezar y.. empezamos esta misma tarde!

La abuela materna se ha "ofrecido" a cuidar del enano tres horas y el Gales y la menda se van al gym! Yo me voy con mi tablita de ejercicios y con unas ganas que no os lo podéis imaginar... :-D


2 comentarios:

Stupenda dijo...

NO te confundas,sera la abuela paterna ,la materna esta a 2000 Km o muchos mas.

Elenita dijo...

Eso, la paterna... si es que comparo.. y las comparaciones son odiosas. Total, ya sabía yo lo que iba a pasar...