miércoles, 6 de febrero de 2013

8 semanas

Ayer el little man, cumplió ocho semanas... y es que el tiempo pasa tan deprisa!

Y, recién llegada de vacaciones, con la vuelta a la rutina a los paseos, a estar sola la mayoria del día y, porque no decirlo, a hacerme cargo la mayoria del tiempo...

Pero hace unos días Jenson tuvo lo que Marcus llama un "software update" (lo que tiene ser informáticos) y desde entonces no regala risas y sonrisas que hacen que el arduo trabajo y las noches sin dormir merezcan la pena...

Que voy a decir yo que soy su Mamma, pero de verdad que mi niño me parece monísimo! :-D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y.... a partir de ahora,que empezara a hacer monerias ,mucho mas mono. Disfruta , que ellos crecen y las arrugas tambien

Irene L.A. dijo...

Aquí una que opina, objetivamente, que realmente tu niño es una monada :).
Un beso!

Alicia dijo...

Hola!Siento escribirte por aqui pero no sabia muy bien como contactar contigo.
Me llamo Alicia soy profesora de secundaria (fisica y química). Soy valenciana. He visto que hace ya tiempo y no se si ahora tambien alquilabas una habitación. Estoy pensando en irme los tres meses de verano pero estoy hecha un lio sobretodo con el alojamiento,el encontrar academia para aprender ingles etc. Si me pudieras decir si sigues alquilandola asi como las condiciones o si conoces a alguien te estaria muy agradecida.
Mi correo es: aliciainiestalara@gmail.com
Por cierto una foto muy bonita. Tu hijo monísimo

Anónimo dijo...

¡Está monísimo! Y qué espabilado ya, ocho semanas y riendo que da gusto verlo.

MISCELÁNEAS dijo...

Que despierto se le ve!!!! Esta muy lindo.