domingo, 10 de marzo de 2013

Mi primera vez (II)

Hoy, en el Reino de la Isla de la lluvia (y mas lluvia), se celebra el día de la madre. Y no fue hasta que mi suegra nos recordó que teníamos que sacarla a comer que dije: "Y a mí! Que yo también soy madre!"

Y si, aunque mini-me es todavía muy pequeño para regalarme nada o hacerme una pijería de esas que se hacen en el cole...me hace ilusión!

Y es que las primeras veces nunca se olvidan! :-D

Feliz día de la madre a La Mamma, y otras Mammas repartidas por el mundo! :-D

2 comentarios:

José R. dijo...

¡¡Pero si en España se celebra en mayo!!!
Uy, pobre, que ha perdido su identidad:)

Espero que moderes los comentarios.

Llevo varios días leyendo los foros de spaniards.es, porque me voy a Bristol dentro de 2 semanas, a buscarme la vida como informático, como tú. Te agradezco un montón tus numerosísimas intervenciones. Si encuentro trabajo en Bristol -cosa que dudo-, ya tengo claro que es más barato vivir en Gales del Sur.

FELICIDADES por esa preciosidad de bebé que tienes:)

Lusika dijo...

¡Felicidades por tu primera celebración! :)
Un beso :)