viernes, 10 de mayo de 2013

Otra que se va..

Esta mañana he quedado con mi amiga Marie, no la francesa, sino la Belga.

La conocí a traves de un grupo de mamas y, después de salir las dos espantadas, empezamos a quedar por nuestra cuenta.

A traves de ella me he enterado de que en Belgica muchas mamás no trabajan los miercoles porque los niños van al cole medio día, de que Belgica tiene problemas con los "flamencos" (no los pájaros, aquellos que viven en el area flamenca) porque quieren ser independientes a toda costa.

Ella también me ha hecho los mejores waffles (o los goffres) que he comido en mi vida. :-D

El caso, es que se va. Y ya son tres amigas las que se me han ido en los últimos meses...:-(

Como siempre, lo que cuenta es la experiencia y lo que uno aprende, pero no puedo evitar que me de penilla...

No hay comentarios: