lunes, 20 de mayo de 2013

Sin un minuto

Hace mas de un año yo creía que mi vida estaba de lo mas ocupada. Creía que no tenia un minuto libre....y no sabéis lo equivocada que estaba!!

Ahora mi "vida", o por lo menos la social acaba a las 18:30 que es cuando "the monster" tiene que empezar con el baño. Así que, si quiero hacer algo mas a parte de trabajar....tengo que sacar horas de donde no las hay.

Para empezar, me levanto a las 6:30, cosa que no he hecho NUNCA para ir a trabajar. Me ducho, preparo al enano y a las 7:30 le dejo en la guarde. Media hora msa tarde y 26 millas mas lejos, entro a trabajar. Martes y Jueves voy al gym a la hora de comer. Clases de 45 minutos, 5 de ducha y 10 de ida y vuelta en el coche. Los Lunes como con mis amigos en la ofi y los Miercoles como con mis ex-companyeros.
Los Viernes me han jorobado y me han puesto una reunion a la hora de comer.... pero no me importa porque asi puedo salir una hora antes y no comerme el mega atasco que hay para cruzar el puente.

Eso si, a las 17:15 estoy en casa. Me da tiempo a preparar una lavadora, o doblar ropa o preparme la ropa del dia suguiente. A las 17:45, recojo al enano y, o bien nos vamos a dar un paseo (si no llueve) o nos vamos a casa a jugar a cubierto....

A las 18:30 ba;o y a las 19 a la cama....y juro que, a veces, me dan ganas de meterme en la cama a mi tambien... zzzzzz

Y, ¿Por que cuento esto? Proque ahora, entre dos, vale que vale lo llevas... pero desgraciadamente dentro de no mucho... seré yo sola... y me tiemblas las piernas de solo pensarlo.. :-(

1 comentario:

Anna dijo...

Vaaaa que seguro que puedes!!! Además, eso de tú sola debe ser algo temporal no? pues paciencia que todo llega! :)