lunes, 3 de junio de 2013

Los ojos de Julia

Hace unos Sábados, Sandra, se vino a casa a ver una película (aprovechando que mi chico y su chico se habían ido por ahí de juerga).

Después de charlar, recharlar, cenar una pizza y re-re-re-darle al pico nos decidimos a ver una pelicula. Por aquello de que está en español  nos decidimos por "Los ojos de Julia" una pelicula de suspense dirigida por Guillemo del Toro que llevaba mucho tiempo en la lista de espera.

Y es que, como está en español con subtitulos en ingles, Marcus y yo no encontrabamos nunca el momento para verla...ya que tiene que leer los subtitulos!

Un peliculón bueno, muy bueno, de los que te hacen saltar de vez en cuando. No excesivamente predecible, con lo cual nos gusto. Y, para mi gusto, no fue a mejor interpretacion de Belen Rueda, pero no por eso dejo de recomendar este peliculon! :-)

2 comentarios:

MISCELÁNEAS dijo...

Si Belén Rueda esta que se sale en esta película, pero Lluis Homar también lo hace muy requetebien.

Rachel dijo...

Yo di un grito en el cine en el momento cocina que creo que me oyeron a 500km a la redonda. Fabulosaaaaa