lunes, 5 de agosto de 2013

Mejor no las veas...

Lo dicho, me doy a las series pero bien. Es mas, cada serie que veo nueva le doy una oportunidad y, demasiadas veces, me encuentro con bazofias de tres pares de narices...

Entre ellas, esta semana, se encuentran:

The Fosters: Familia de acogida con niños, todo muy interrracial, muy Abc Family. Las madres son lesbianas, hijos de diferentes razas, una de ellas es de color, la otra es policia casada antes y que tuvo un hijo de su anterior pareja... y todo muy cheesy, que dicen por estos lares. Muyyyy blando...

Mistresses: Mezcla de Melrose place y embrujadas pero en formato mujeres con relaciones extramatrimoniales, casas con cocinas enorrrmes y perfectamente amuebladas y con una vida social impresionante a pesar de que tienen niños (que me digan el truco) o trabajos superimportantes de la muerte..

Algun dia aprendere y me mirare antes blogs de series, para leerme las recomendaciones... pero de momento no he aprendido! Y, hablando de recomendaciones, aqui un blog de esos mismos... Criticas en Serie.. para los fanaticos que no quieren encontrarse las bazofias... :-)

1 comentario:

Liliana Fuchs dijo...

Yo te recomiendo que veas Mistresses, pero la original británica, es muchísimo mejor ;).