viernes, 4 de octubre de 2013

Hormonas

Con el embarazo las hormonas se me dispararon un poco no, lo siguiente.

Y, aunque no tuve antojos ni cambios de humor repentinos (no mas de los habituales, lo que tiene ser Géminis), si que algunas cosas no se han quedado como estaban antes:

1- Soy incapaz de llevar calcetines. Mi temperatura corporal ha subido mcuho y, aunque las manos y los pies los sigo teniendo siempre helados, soy incapaz de llevar calcetines pues se me cuece el pie. :-(

2- No duermo como antes. Yo era de las que un tren de mercancías podía pasar y no me despertaba. Ahora el monster hace "Gua" desde la otra habitación y me despierto. Es mas, me levanto, miro que le pasa, vuelvo a la cama y me vuelvo a dormir... increíble.

3- Me he quedado sin tetas. No, no se me han caído (a Dios gracias), pero yo era de las tirando a exuberantes y ahora...pues no, mas bien corrientita. Y, porque, no decirlo, me jode.

4- Me han salido pelos donde ya me había yo preocupado yo de quitármelos... y esto es lo unido que tiene solucion, asi que ya sabeis donde voy de camino! Dios bendiga St. Laser... :-)

Que paséis un buen fin de semana!

1 comentario:

Stupenda dijo...

"Sto Laser ",te considerabamos nuestro compañero a olvidar y TE NECESITAMOS de vez en cuando.Nunca te olvidamos y sobre todo cuando alguien comenta que se tiene que "hacer la cera ".
GRACIAS por estar ahi