jueves, 3 de octubre de 2013

Ir de prestado

A mucha gente, la sola idea de llevar algo que no sea de primera mano o de usar algo que haya sido usado por otra persona, aunque esta sea conocida o de la familia, le da repelus.

El motivo, desde mi punto de vista, es mas por el que dirán que por otra cosa. Y no, no tiene que ver que se tenga o no se tenga dinero. Para mi es mas una cuestión de tirar algo que no esta para tirar y que le haría el apaño a alguien...

Como en mi casa, tonterías las justas nosotras, no solo negamos eso sino que profesamos la religión de si esta bien "trae pa ca que ya lo uso yo". Y, si nadie lo quiere, siempre lo llevamos a una Charity o "A las monjas" (versión Spanish) para que se vuelva a reutilizar.

Mi amiga Helena me dio un montón de cosas para mini-me que me salvaron, ya no solo dinero, sino tiempo de ir a comprarlo y de, esto le valdrá o no.

En estos días que estoy trabajando desde casa, hemos vuelto a usar esta técnica y me han dejado una cuando viaje y un carro.

Mi espalda lo esta agradeciendo y es que la peripecia en el aeropuerto de poner el niño en la mochila, doblar el carro y cargar con todo estaba acabando conmigo. Si no fuera porque el monstruo ronda los 9 kilos diria que vuelvo a viajar ligero. :-)

Y vosotros? Usáis ropa, artículos que hayan sido usados previamente?

4 comentarios:

minafog dijo...

Ropa menos pero por tema que soy bastante escrupulosa, pero he usado uniformes de agencias de azafatas, así que algo curada de espanto estoy, libros y demás cosas, por supuesto que sí.

Nena dijo...

Pues yo he usado ropa, libros y demas cosas que se peudan prestar/dar y a la vez, como casi soy compradora compulsiva y mi ropa se mentiene por lo general en buene stado pero me canso de ella, pues también soy de regalarla, y mis amigas estan encatadas! a cada cambio de ropa de temporada pillan algo.

Camila dijo...

Creo que son muchas las cosas que se usan. Incluso a la hora de viajar, sabemos que cuando vamos a un hostel, muchas veces no llegan ni hacer las camas cuando la abandonan los anteriores huésped. Por eso yo prefiero ir a alojamientos baratos, pero limpios

Miriam dijo...

El unico escrupulo que tengo yo es pagar un dineral por algo que podria tener gratis de una amiga / vecima /familiar / quien sea... De hecho aqui en UK he descubierto las charity shops y estoy enamorada!