viernes, 18 de octubre de 2013

Último día en la empresa

Tiene gracia que empecé a trabajar en mi empresa hace exactamente 5 años y 5 meses. Así, redonditas las fechas para que no haya equivocaciones.

En estos años he ocupado tres posiciones distintas. Podría decir, que he escalado tres peldaños, cosa que jamas esperé que pasaría. Y mas cuando el último puesto me lo dieron estando embarazada de casi cuatro meses.


Como en cada empresa, hay cosas que me gusta (y esas las digo), cosas que no me gustan (y esas me las guardo) y gente estupenda, encantadora y muy  muy muy valida. A alguno de ellos me los llevo de fiesta y a todos me los llevo en el recuerdo.

De los hijos de setenta padres, misóginos y estúpidos, de esos, me despido con una sonrisa de oreja a oreja... :-D

Se acaba una etapa y, por primera vez en mi vida, no se cuando empezaré la nueva, laboralmente hablando. Pero, por primera vez en mi vida, me puedo tomar el lujo de parar, pensar y recuperar fuerzas dos mesecitos.... Because I'm worth it! (Porque yo lo valgo).

1 comentario:

cierzo dijo...

Mucha suerte para el futuro!! Seguro que será estupendo, aunque estes muy lejos. Espero seguir en contacto y saber de vuestras andanzas. :)